Presentación:


Los **wikis**, al igual que los blogs, también crean contextos de comunicación e interacción que sirven de herramienta para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ofrecen un soporte ideal para la publicación y elaboración de materiales, constituyen un foro constante de intercambio de opiniones y facilitan enormemente el acceso a todos estos materiales a cualquier alumno o docente. Es por ello que nos hemos decidido a incluir un espacio en la Web destinado a la publicación de estos medios y archivos relacionados con el área de inglés y el acoso escolar (bullying), uno de los problemas más graves de la realidad escolar.

Dado que este espacio es, de momento, fruto del curso de aprendizaje ya citado, cualquiera puede acceder y modificar el contenido de lo publicado en esta wiki. No obstante, se ruega respeto por el trabajo y por las opiniones de todos aquellos que intervengan en este proyecto.

Los profesores pueden acceder al arenero de pruebas a efectos de ser evaluado y conectar la página con la del resto de mis compañeros de curso.

Además, este ejercicio estará en relación con el blog creado por mí HOLDING THE WOODEN SPOON que también puede ser visitado.

This activity is conected with the weblog HOLDING THE WOODEN SPOON you can also visit.
bullying_1.JPG